X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.

Servicios

Protección Radiológica (U.T.P.R.)

Cualquier práctica que implique un riesgo derivado de las radiaciones ionizantes que procedan de una fuente artificial, o bien de una fuente natural de radiación cuando los radionucleidos naturales son o han sido procesados por sus propiedades radiactivas, deben cumplir con una normativa específica en materia de protección radiológica. Dentro de estas prácticas, la más extendida es la utilización de equipos de rayos X con fines diagnósticos.


Protección de Datos

Desplazamiento de un técnico a cualquier punto de España para el estudio a medida de sus necesidades en materia de protección de datos de carácter personal.


Prevención de Riesgos

PREVILABOR es una empresa dedicada íntegramente a prestar servicios de Prevención de Riesgos Laborales, servicios médicos, servicio de medicina laboral, formación, consultaría, cualquier actividad relacionada con la Prevención.


Consultoría de Calidad

Implantación de un sistema de gestión conforme a la UNE 179001 de forma fácil y eficaz, con una aplicación informática sencilla adaptada a sus necesidades.


Proyectos y legalización

Somos expertos en la elaboración de Proyectos Técnicos, Tramitación de Autorizaciones Sanitarias y Licencias Municipales. Nuestro equipo de técnicos expertos le acompañará en todos sus pasos, desde antes de alquilar o comprar su local hasta la Legalización completa de la actividad. Confíe en nosotros de principio a fin!!


Recogida de residuos

En SRCL Consenur tenemos como finalidad prioritaria mejorar los procesos que componen la gestión integral de residuos.


Centro de Dosimetría

El control dosimétrico de trabajadores expuestos a radiaciones ionizantes es obligatorio según RD 783/2001. Lo tienen que realizar Laboratorios autorizados por el Consejo de Seguridad Nuclear.


Gestión de Residuos

En SRCL Consenur tenemos como finalidad prioritaria mejorar los procesos que componen la gestión integral de residuos.


Revisión de cabina de bronceado

Los titulares de los centros de bronceado se encargarán de que se realice al menos una revisión técnica ANUAL de los aparatos de bronceado y deberá llevarse a cabo por un organismo Autorizado por la administración competente.