X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.

Somos la empresa líder del mercado español en la prestación de Servicios Clínicos.

INFOCITEC

Nuestra misión es la satisfacción integral y directa de las necesidades que normativamente obligan a las instalaciones que utilizan radiaciones ionizantes o ultravioletas, prestando servicios recurrentes de máxima calidad.

Somos la empresa líder del mercado español en la prestación de Servicios Clínicos.

Pertenecemos a la Multinacional Norteamericana Stericycle (SRCL) y nuestra misión principal consiste en la satisfacción integral y directa de las necesidades que normativa y legislación vigente obligan a las instalaciones que utilizan radiaciones ionizantes (instalaciones radiactivas médicas e industriales y centros de diagnóstico médico) o ultravioleta, Prestamos servicios recurrentes de máxima calidad, de forma que con un único proveedor se pueda dar solución a todas esas necesidades normativas.

Los principales servicios que ofrecemos y para los que disponemos de las distintas autorizaciones de los Organismos competentes son:
  • Las propias de una Unidad Técnica de Protección Radiológica (U.T.P.R), autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear.
  • Laboratorio de Ensayo de Dosimetría Personal externa, autorizado por el Consejo de Seguridad Nuclear y acreditado por ENAC conforme a la Norma ISO 17025.
  • Formación específica a profesionales en materia de protección radiológica y otras acciones formativas.
  • Servicio de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Elaboración de Proyectos Técnicos y tramitación de Licencias de Apertura o renovación de Licencias de Centros sanitarios.
  • Laboratorio de ensayo de aparatos de exposición de la piel a radiaciones ultravioleta, acreditado por ENAC como Laboratorio de Ensayo conforme a ISO 17025.