X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.

Aportando soluciones sostenibles desde 1988

Historia

En SRCL Consenur llevamos más de 25 años trabajando para el sector de la salud, con un amplio abanico de servicios de alta especialización.

SRCL Consenur comienza su actividad en el año 1988 con la Gestión Integral de los residuos producidos en el sector sanitario, incluyendo la fabricación y el suministro de contenedores, la recogida, el almacenamineto y transporte, e incluso el tratamiento, que en aquella época se realizaba en instalaciones no especializadas ajenas a nuestra organización.


Posteriormente, incorporamos el tratamiento a nuestra actividad, convirtiéndonos en el año 1994 en la empresa que puso en marcha la primera instalación dedicada al tratamiento de residuos sanitarios en España.


A partir de ahí, hemos ido sumando múltiples servicios siempre vinculados con el sector de la salud. Ofrecemos servicios de formación y consultoría medioambiental, esterilización de instrumental médico (desde 1998), y más recientemente, a partir del 2011-2012 ampliamos las tipologías de residuos gestionados, peligrosos de origen industrial, no peligrosos, SANDACH, etc., y comenzamos a prestar servicios relacionados con la legalización de instalaciones sanitarias, la dosimetría, la protección radiológica (incluida la formación), la prevención de riesgos laborales, y la consultoría en materia de protección de datos. Paralelamente, en cuanto a los productos, siempre hemos tenido muy presente que nos movemos en un sector en constante evolución, por lo que para nosotros es muy importante ofrecer siempre nuevos e innovadores desarrollos.