X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle el uso de la web mediante el análisis de sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies.

La formación de los trabajadores en la mejora de la calidad.

Condiciones de los Cursos

Formación bonificada a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo


El coste de los cursos se puede bonificar en cuotas a la Seguridad Social a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. (Consultar cursos)

La entidad organizadora se encarga de la tramitación ante la Fundación Tripartita para que las empresas que contraten esta formación para sus trabajadores puedan recuperar hasta la totalidad del importe pagado, en los pagos de sus cuotas a la Seguridad Social. Para esto se tiene que cumplir los siguientes requisitos:

  • El alumno debe estar contratado por la empresa en el Régimen General de la Seguridad Social.
  • La clínica no debe haber gastado la bonificación anual (mínimo 420€) en otra u otras acciones formativas.

Todas las empresas que tengan personal contratado en el Régimen General de la Seguridad Social disponen de un mínimo de 420€/año para bonificarse en la formación del personal.

  • La clínica debe abonar previamente el importe del curso a la entidad organizadora para después proceder a la bonificación del mismo en los pagos de sus cuotas a la Seguridad Social.